sábado, 24 de septiembre de 2011

Maquillaje: tendencias de verano



Tonos neones y ácidos. Los ojos, ultra destacados. Vuelve el delineado, las pestañas oscuras enmarcan la mirada y los labios a puro gloss brillan de día y de noche. El toque sensual y distintivo lo dan las uñas, esmaltadas en tonos súper originales Te contamos cuáles son las tendencias y las propuestas de las principales marcas para la próxima temporada. 







La mirada sigue ocupando el papel protagónico en el make de verano. Las sombras se imponen en verdes, anaranjados y violetas. La novedad: vuelve el delineado oscuro para enmarcar la mirada. Las pestañas, cuanto más destacadas, mejor. Los labios buscan sensualidad con brillos súper sentadores.

New summer bloom, by Rimmel London. Coty Argentina presenta el nuevo look de Rimmel London. De esta manera, el objetivo de la marca es mostrar una revolución de color y lucir un rostro luminoso, una mirada impactante y labios deslumbrantes. Los tonos pasteles se fusionan con los colores radiantes y sensuales generando así un look resplandeciente de verano. La marca invita a probar algo diferente y a ser más audaz utilizando los colores del nuevo lanzamiento, inspirado en el colorido mundo de las flores.
Para el día o la noche, la máscara permite crear diferentes efectos logrando pestañas voluminosas y tupidas. Las sombras, suaves y sedosas, proponen una combinación única de cuatro tonos vibrantes que le dan a la mirada sensualidad y color: el dorado proporciona luminosidad y el negro perlado elegancia. Por su parte, el verde y el rosa, brindan vida y diversión a los ojos. Para los labios, se imponen los gloss de larga duración. Los infaltables de la temporada son los esmaltes en verdes, rosas y corales para que las uñas no pasen desapercibidas este verano.

La Vie en Rose, by Sisley Paris. Para la próxima temporada, se destaca el nuevo color para los labios Phyto Lip Shine Sheer Fushia, un rosa brillante que aporta el toque primaveral al rostro. Las mejillas se lucen con un dúo pink rose ideal para dar aires alegres. Las sombras que presenta están entre colores tónicos y ácidos: anís, verde dorado, el mango (un naranja con reflejos dorados), y el Sky Blue, un azul claro irisado. El toque final es de Silver touch, una sombra que da el efecto de luminosidad. Para una mirada intensa, la novedad es un lápiz que redibuja la ceja con suavidad y definición.
Y el toque infaltable de la temporada: dos lápices delineadores, uno con purpurina que viste el ojo con reflejos azules centellantes y el otro ultra-deslizante para un trazado de larga duración.

Lancôme: Ultra-Lavande by Aaron De Mey. ¡Recuperemos la efervescente energía de los setenta! Pensemos en París a principios de los años ‘70. Los tiempos están cambiando… La corriente Flower Power se impone; la conservación y el respeto de la naturaleza se convierten en una auténtica filosofía de vida... Una ola eco-friendly invade Francia. Al mismo tiempo, la fiebre disco empieza a causar furor en las noches parisinas. Decididamente multifacética, la heroína ultra-lavande se sumerge en las tendencias de la época. Green Queen de día, Disco Glamour de noche...
Naturalidad y glamour en el manifiesto “ecodisco” de la marca. Siempre en busca de la máxima naturalidad, hay colores alegres y una familia de productos de origen natural o mineral. Con texturas delicadas, matices vibrantes, reflejos chispeantes, la alianza entre el glamour y lo green por fin es posible. La apuesta es por armonías de tonos lavanda declinados hasta el infinito, a veces cálidos, a veces fríos, contrastados con algunos destellos de oro y plata, reminiscencia de las fiestas disco. El toque final, una paleta de rosas tiernas, a la manera flower power.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores