Piel Normal
Siéntete afortunada si tienes este tipo de piel. Esta piel tiene una textura suave, no tiene espinillas ni poros abiertos. No presenta áreas grasosas o resecas. Las personas con este tipo de piel solo necesitan un régimen básico de belleza para mantener el balance natural.
Pero toda piel necesita cuidados para mantenerla bella y saludable.
Piel Sensitiva
Esta piel es delicada, ligeramente seca y pronta a reacciones alérgicas. Los cambios en la temperatura, y los cosméticos fuertes o abrasivos causan irritación, dejando la piel rojiza y a veces con visibles vasos sanguíneos. Las personas con este tipo de piel necesitan usar productos sin alcohol o PABA (usada en los protectores solares). Lee mas sobre la piel sensitiva y Como cuidar la piel sensible
Piel Grasosa |
La ventaja de este tipo de piel es que se mantiene joven por más tiempo. Esta piel requiere cuidados especiales para evitar sobre-secarla en la superficie. Es muy importante mantenerla limpia y usar humectantes sin aceite para que no brille.
Esta piel produce suficiente poco sebo o aceite natural. Con el sol, el viento y la contaminación ambiental esta condición se agrava.
Si su piel es seca use humectantes y aumente los ácidos grasos omega tres en su dieta (estos de encuentran en el pescado, linaza y otros). Use una crema limpiadora o una loción limpiadora a base de aceite, evite los productos con alcohol. Leer más sobre la piel seca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...