miércoles, 28 de septiembre de 2011

El brillo ya sea sutil o abundante en el maquillaje puede ser muy favorecedor. Puedes usarlo en el cuerpo y en el rostro y es ideal para crear un maquillaje festivo. 



Se puede usar maquillaje con brillo en casi todo. Es más común en sombras, labiales y en delineadores de ojos. Para el cuerpo se puede usar en polvo o en crema para que la piel resplandezca. Hay quienes lo llaman maquillaje metálico pero el brillo no necesariamente implica tonos metálicos. En ingles se llama shimmer o glitter.  

Usando maquillaje con brillo
Cuanto maquillaje se usa depende de tu estilo personal y un poco de la edad. Generalmente las personas más jóvenes pueden ponerse más brillo sin ningún problema.

Brillo en las sombras
Las sombras con un poco de brillo crean el efecto más dramático de todos los tipos de maquillaje con brillo. Este es un maquillaje atrevido ideal para salir a bailar. Puedes usar una o más sombras con brillo.

También hay escarcha que se pone sobre un producto especial para que se pegue. Es con este producto que se delinea el ojo con escarcha. Aunque la escarcha es un producto atractivo hay que tener cuidado porque puede penetrar en los ojos y es doloroso. Usa escarcha para maquillaje no para manualidades. 

Brillo en el delineador
Una de las formas más fáciles de ponerle brillo al maquillaje sin crear un efecto tan llamativo como el de las sombras es usar un delineador con un poco de brillo. Los hay con mucho brillo y con poco brillo. Se usan como el delineador normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores