miércoles, 21 de septiembre de 2011

La presentación de Amor Infinito La Nuit

Fue en el Palacio Duhau. Hubo un té con editoras de moda y un coctail con representantes de perfumerías.











"Ayer presenté mi segundo perfume Amor Infinito La Nuit. Hace un año ya había presentado “Amor Infinito” que hoy se viste de noche y se renueva. Se trata de una fragancia fresca y floral pero súper sensual, ideal para la noche. Posee acordes de mandarina y flor de naranjo combinados con notas de jazmín, un toque de coco, ylang ylang y pétalos de magnolia.

El evento fue en el hotel Duhau Park Hyatt Buenos Aires y la verdad es que estoy muy contenta con el evento. A la tarde hubo un té riquísimo con las editoras de las principales revistas de moda. No sólo les conté los secretos del perfume junto a Josué Quesada, de Saint Julien, con quien desarrollamos el perfume, sino que además chusmeamos sobre moda, hijos y maridos. Los temas que nos divierten a las mujeres cuando nos sentamos alrededor de una mesa de té. Ricky Martin fue otro de los temas ya que está alojado en el hotel: escuchabamos sus fans gritando en la puerta del hotel.

Más tarde hubo un coctail para prensa y representantes de perfumerías. Les mostramos un clip con imágenes hechas para el lanzamiento del perfume y luego disfrutamos de la noche. Estoy más que contenta con Amor Infinito La Nuit. No sólo se vende en Uruguay y Paraguay sino que el lunes estoy viajando a Milán ya que presentaremos el perfume en Italia, en donde se venderá en más de 700 puntos de venta. Me da mucho orgullo haber creado un perfume argentino hecho con calidad y personalidad que ya está en el mercado europeo. Ya les contaré todo desde allá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores