miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Cómo Delinear Tus Ojos?

 ¿Cómo Delinear Tus Ojos?
Seguramente habrán oído en algún momento de sus vidas, que los ojos son la puerta de nosotros mismos, y que a través de ellos podemos decir mucho mas que mil palabras. Quizá es por este motivo, que muchas mujeres tratamos de hacerlos lucir hermosos, para que nuestra mirada sea mas profunda y mucho mas sensual.
Es por este motivo, que el día de hoy, les traemos algunas técnicas y consejos para delinear sus ojos y hacerlos lucir mas hermosos de lo que ya son.
Para realizar este procedimiento, podemos utilizar un lápiz o un delineador liquido, aunque este ultimo puede hacer que tu mirada sea un poco mas dura con la ventaja que dura mucho mas que el lápiz.
Lo mas importante, al aplicar un delineador para ojos, es lograr que el maquillaje se vea mas natural, por lo que te recomiendo que la línea que trases no sea muy gruesa, es decir, entre mas delgada mas natural se verá tu maquillaje.
 ¿Cómo Delinear Tus Ojos?
De igual manera es importante que tengas en cuenta el color del delineador según el color de tus ojos. Si por ejemplo tus ojos son azules o grises, lo mejor será utilizar un delineador color azul, marrón o gris. Si tienes los ojos verdes ,un delineador color verde, beige, o bronce hará lucir tus ojos mas grandes y tu mirada mas profunda, mientras que si el color de tus ojos es marrón, los colores de delineador que te harán lucir hermosa será los colores beige, negro, azul y almendra.
Recuerda que los colores que pueden ser utilizados en tu delineador y que generalmente van a lucir bien con cualquier color de ojos suelen ser los marrones ahumados y los colores negros.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores