miércoles, 7 de marzo de 2012

Ojala podamos probarlo...


Leche corporal absolut Bactinel, leche corporal con Uva y Soja
Dependiendo de la edad de cada una, de si practica diariamente algún tipo de ejercicio o de si ha realizado algún tipo de dieta que haya ocasionado una perdida brusca de peso, la piel puede encontrarse mas flácida de lo normal, habiendo perdido esa firmeza que por lo general debe tener, por eso es conveniente siempre cuidarla e hidratarla con productos específicos que la mantengan tonificada.
Del mismo modo, comentaros que podréis encontrar una estupenda leche corporal con uva y soja, la Bactinel, altamente recomendada para este tipo de pieles que tienen un aspecto descolgado en la zona de glúteos, muslos o abdomen, por lo que gracias a la aplicación de esta crema, podréis tonificar y tensar la piel en pocas semanas, ya que los componentes que tiene, la uva y la soja aportan nutrientes esenciales a la piel.

Así pues, destacar que ademas de contener extracto de uva que favorece la circulación, y la soja que nutre, contiene cola de caballo, vitaminas A, E y F, asi como aceite de avellana, que refuerza todo lo anterior para dejar una piel mas tersa tras la aplicación diaria de la leche corporal Bactinel, por lo que no debéis esperar mas tiempo si queréis veros perfectas para comprarla.
Crema absolut Bactinel, leche corporal con Uva y Soja
Por otro lado, como todo en esta vida, se ha de seguir un tratamiento y aplicarla al menos dos veces al día, preferiblemente después del baño, momento idóneo para extenderla a la perfección por toda la superficie del cuerpo, dejándola absorber de forma normal, dejando una suavidad extrema y notando la diferencia tras varios días de utilizarla.
Asimismo, decir que esta leche corporal de uva y soja de Bactinel, se presenta en un tubo de 300 mililitros, cantidad suficiente para que os dure al menos un mes, si sois constantes en la aplicación. Recordar que también la practica diaria de algún ejercicio puede ir bien para que la piel flácida vuelva a estar tersa.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores