miércoles, 7 de marzo de 2012

Consejos Para Combatir las Arrugas

 Consejos Para Combatir las Arrugas
Muchas mujeres, y no me refiero a mujeres de edad avanzada, porque hasta las mas jóvenes buscan constantemente verse mas jóvenes con piel fresca y tersa,  nos encontramos pendientes constantemente de los últimos productos cosméticos para eliminar y combatir las arrugas, gastamos mucho dinero comprando cremas, lociones, ya hasta realizándonos cirugías estéticas para eliminarlas.
La mejor forma de prevenir las arrugas es evitar su aparición desde que somos jóvenes y hasta adolescentes, sin embargo si estas ya han aparecido en nuestro rostro, podemos seguir algunos consejos que les traemos el día de hoy, para atenuarlas lo mejor posibles.
Entre las cosas que podemos hacer se encuentra lo siguiente: primero que todo, evitar el estrés, el tabaco, que además de perjudicar seriamente nuestra salud y pulmones, afecta negativamente nuestra piel y ayuda al envejecimiento prematuro.
Es muy importante también, que bebamos al menos 2 litros de agua diariamente, para ayudar a la piel a permanecer hidratada y para que se encuentre mas protegida a todos los factores externos que perjudican nuestra pie y nuestro rostro.
 Consejos Para Combatir las Arrugas
De igual manera, es importante que utilicemos los productos que son adecuados para nuestra piel para mantenerla elástica, hidratada y debidamente protegida. También debemos evitar cambios bruscos en nuestro peso corporal, ya que la piel puede quedar flácida y sin brillo. Por este motivo te recomiendo que no utilices dietas que hacen que pierdas peso rápidamente, para darle tiempo a nuestra piel a que se adapte a los cambios de peso en tu cuerpo.
Recuerda que aunque te guste broncearte y tener piel canela, debes evitar el sol y so rayos ultravioleta en exceso, ya que este es uno de los causantes de envejecimiento prematuro en nuestra piel, por lo que te recomiendo utilizar protectores solares de buena calidad y de un alto factor de protección.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores