miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo paso...


 Rellenos de Grasa Para el Rostro
No es raro que los seres humanos, especialmente las mujeres busquemos formas para rejuvenecernos, eliminar las arrugas y cambiar nuestra expresión aumentando partes de nuestra cara como los labios y mejillas.
Para lograr estos efectos, hoy en día se viene utilizando una técnica que consiste en rellenar ciertas áreas del rostro con grasa corporal.
Entre las personas que han aplicado esta técnica de relleno, se encuentran Madonna, Kylie Minogue y Lindsay Lohan, quien el día de ayer dio mucho de que hablar cuando al realizar este tratamiento estético logro el efecto contrario,  y al presentarse para grabar el famoso programa norteamericano, Saturday Night Life que se emitirá el próximo sábado 3 de marzo, sorprendió a los presentes con el tamaño de su cara, bastante hinchado, gordo, y con un bulto en su cuello como si tuviese una gigante papada.
Y es que, ¿quién necesita a los 25 anios mas juventud? Pues al parecer esta joven actriz de Hollywood.
Pero, exactamente ¿qué son los rellenos de grasa o transferencia de grasa autòloga?  En la cirugía plástica son utilizados diversos tipos de rellenos para rejuvenecer el rostro y aumentar ciertas zonas. En este caso particular, los rellenos de grasa consisten en extraer grasa del cuerpo e inyectarla en cualquier otro lugar.  Generalmente se extrae del abdomen, de la cadera, de la parte alta de la espalda, de las piernas, etc., y se inyecta, en lugares como los pómulos, el mentón, los labios, la boca, entre otros lugares.
 Rellenos de Grasa Para el Rostro
Aunque este procedimiento tiene múltiples ventajas como el utilizar la grasa propia que resulta menos nocivo que cualquier otro tipo de relleno, y que esta es rica en células madres por lo que favorece a la textura, naturalidad y elasticidad de la piel, también puede traer desventajas como en el caso de Lindsay Lohan, quien en lugar de lucir mas joven y hermosa, consiguió el efecto contrario, parece una mujer entrada en años con una vida dura y llena de excesos.
Es importante que, cualquier persona que desee realizarse este tipo de procedimiento, acuda donde un cirujano plástico o un medico especializado y que este es una técnica que puede requerir anestesia total o parcial, según la cantidad de grasa que el paciente necesite.

http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores