jueves, 25 de agosto de 2011

Burberry pisa fuerte en el mundo la cosmética






Sus dos nuevas líneas, Burberry Iconic Look y Burberry Festival, se basan en tonos naturales. Además, su nueva fragancia, Body.

Una de las últimas colecciones de Burberry de make-up ha sido "Iconic Look". Aquí, predominan los colores rosados y naturales. En los ojos reinan los nude, haciendo de los labios la fuente de atención del maquillaje Burberry. Las mejillas, con un toque rosado realzan la luz en la cara.

Otro de los lanzamientos es "Burberry Festival". Esta vez, los ojos se vuelven más intensos, haciendo honor a la tan gustada técnica, smokey eyes. Los labios, así, le dejarán el lugar de atención a los ojos. De esta manera, el nude y los tonos naturales estarán presentes en los labios. ¡Para los ojos, el delineador negro se vuelve indispensable!
Además, presenta su nueva fragancia corporal: Body. Es una combinación de verde absenta, fresia, y melocotón,con notas de rosa, lirio, sándalo y en el corazón, notas de madera, vainilla, ámbar y almizcle.
Con respecto a la cosmética, Burberry también enseña a las fanáticas del maquillaje a cómo imitar de la mejor manera los looks de ambas colecciones. Wendy Rowe, make-up artist de la firma, propone paso a paso cómo aplicar el maquillaje de "iconic look" y "festival".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores