lunes, 15 de agosto de 2011

Tres en una

Junior Cerdeño, el maquillador y miembro del Pro Team de Make up artists de Dior estuvo de visita en nuestro país y desplegó su creatividad para recrear los tres looks de la línea Addict: doll, glam y rock. ¡Animate a probar las mujeres que hay en vos!

Doll. Para lograr este look aplicá pre-base Soin Finition Lumiére, y como base, Diorskin Nude. Desde la zona central de la cara hacia los extremos, colocá el trío de tonos Diorskin Nude Compact SPF10 ¡infaltable en la cartera! El tono piel se coloca en toda la cara para fijar el make up, el más oscuro en los pómulos y el más claro sirve para iluminar la zona alta de las mejillas, mandíbula y mentón.Además, aplicá rubor rosa claro Nº 943 para esculpir la parte frontal del pómulo generando un efecto de transparencia en la piel. La textura glow se coloca sonriendo frente al espejo, en la parte redonda, desdeadentro hacia fuera. La textura semimate, en cambio, se coloca haciendo una medialuna en la parte inferior, efecto pommette. Para los ojos, elegí el quinteto de sombras 5 Couleurs Lift: el tono más claro se aplica en todo el párpado –fijo y móvil–; el Nº 2 sólo en el párpado móvil, creando un efecto monocromo.Como máscara, Diorshow Water Proof: realza el color de las pestañas y las curva. Por último, en los labios aplicá Dior Addict Lipstick Nº 333. Tip: la fragancia ideal para este look es la Dior Addict 2.













Rock. Este make-up se consigue aplicando el fondo de maquillaje Diorskin Forever larga duración. Aplicalo desde el centro hacia los laterales. También podés usar el mismo maquillaje como corrector de imperfecciones. Luego aplicá el trío de tonos Diorskin Nude Compact SPF10; Shimmer Powder en la zona T y en la parte alta del pómulo para lograr un aspecto rockstar. En los ojos, colocá las sombras 5 Couleur Dior Designer Nº 008: el tono más claro se aplica en todo el párpado; el segundo más claro, sólo en el cuenco del ojo; el tercero, en el párpado móvil; el cuarto en la zona central y el quinto –y más oscuro– a modo de delineador en la parte interna de la pestaña. Como máscara de pestañas, Diorshow Blackout. Y en los labios, Dior Addict Nº 578.
Tip: en las uñas sumá Rock Coat, un brillo secador que da un velo oscuro transformando el color de tus uñas































Glam. Para una noche inolvidable, lográ este efecto usando la pre-base Capture Totale Soin Finition Lumiére y, como base de maquillaje, Capture Totale. Extendé con brocha y pinceladas amplias, creando un efecto lifting. El polvo Capture Totale te otorgará una sensación satinada y luminosa y, además, es high definition. Con Blush Nº 943, inspirado en las divas de los años ‘30 como Ava Gardner y Rita Hayworth, el pómulo adquiere protagonismo: el tono más claro aplicalo desde el centro a la zona alta del pómulo y el más oscuro sobre la mejilla. Colocá el iluminador-corrector Skin Flash, aplicando en determinados puntos como la zona alta del pómulo, las aletas de la nariz y en el lagrimal interno inferior del ojo. Para lograr una mirada sensual, usá la paleta de sombras Nº 030, Eyeliner Water Proof negro. Y para diseñar el delineado perfecto, aplicá sombra negra y luego delineador líquido creando un efecto 3D. Dibujá también el interior del ojo para una mirada más glamorosa. A los labios vestilos de colorado con Rouge Dior Nº 999.
Tip: en las uñas usá el esmalte Nº 999 colorado intenso. Para Christian Dior es el color de la vida, el amor y la feminidad triunfante.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores