jueves, 25 de agosto de 2011

Ralph Lauren elimina el Polo de su nombre

 

 

 

La marca Ralph Lauren decidió en su junta anual eliminar la palabra Polo del nombre de la empresa, así que los accionistas tomaron la decisión, al no encajar con la evolución de la empresa.

Todo este cambio viene enmarcado en la nueva actividad y crecimiento de la marca, parece que su entrada en otros mercados provocó que se decidiera extraer esa palabra.
En los últimos resultados económicos presentados ante sus accionariado la pasada semana. Ralph Lauren Corp. aumentó sus ingresos en el último trimestre un 52,4% hasta llegar a los 184,1 millones de dólares. Este dato es especialmente relevante teniendo en cuenta que es una de las pocas marcas de Wall Street que puede presumir de mejoras en sus cifras.
Esta línea Polo Ralph Lauren salió al mercado en 1972, siendo un símbolo desde aquel momento, e identificado con el deporte que le daba nombre, así que ahora se rompe esa unión ya que la idea es ir por otro camino.
Renovación para empezar otro camino, nuevos aires, nuevos cambios, para una marca que crece y crece, siendo una de las pocas que obtiene grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores