En nuestro país y el mundo cada vez hay más actores, modelos, deportistas y músicos con marcas propioas o que desarrollan colecciones cápsulas para tiendas.
El fenómeno no es nuevo pero crece temporada tras temporada. Famosos ligados al mundo de la moda, el deporte, la música y la actuación se dedican a la moda. Y hoy no sólo son imagen de algunas marcas sino que han ido por más: muchos tienen sus propias marcas y otros desarrollan colecciones especiales para tiendas populares.
Ya han entrado en esta tendencia desde Bono (dueño de la marca Erum) hasta Penélope Cruz que lo hizo para Mango o incluso Valeria, que ha tenido su línea para Basement Falabella.
Una de las noticias de este año es la colaboración que hará David Beckham con las populares tiendas H&M. Diseñará una línea de ropa interior masculina que saldrá a la venta en febrero de 2012 y estará en todas las sucursales de H&M alrededor del mundo. La idea de Beckham es que ésta sea un éxito para continuar diseñando.
La supermodelo Claudia Schiffer, por su parte, siguió los pasos de Kate Moss para Topshop y se lanzó como designer con una línea de ropa de cashemere con la firma alemana Iris y se vende on line Net a porter. Según sus propias palabras creó prendas cómodas para una mujer de hoy, activa y trabajadora: vestidos, chaquetas amplias y chalecos. Otra top model dedicada al diseño es Erin Wasson. Ya creó para las joyas LowLu, tiene su marca con la que se presenta en la New York Fashion Week y ahora estrena una colección capsula para la firma francesa Zadig & Voltaire.
Las actrices con estilo se suman al fenómeno. Kate Hudson creó joyas para Wild at heart y Emma Watson, que ya colaboró con la marca People Tree con una línea eco, está preparando su
marca para el año que viene. En Argentina Calu Riveiro diseñó para Complot y Julieta Cardinali para Clara Ibarguren. Finalmente, Araceli Gonzalez presenta en estos días su marca de ropa interior "Ara Intimates".
Ya han entrado en esta tendencia desde Bono (dueño de la marca Erum) hasta Penélope Cruz que lo hizo para Mango o incluso Valeria, que ha tenido su línea para Basement Falabella.
Una de las noticias de este año es la colaboración que hará David Beckham con las populares tiendas H&M. Diseñará una línea de ropa interior masculina que saldrá a la venta en febrero de 2012 y estará en todas las sucursales de H&M alrededor del mundo. La idea de Beckham es que ésta sea un éxito para continuar diseñando.
La supermodelo Claudia Schiffer, por su parte, siguió los pasos de Kate Moss para Topshop y se lanzó como designer con una línea de ropa de cashemere con la firma alemana Iris y se vende on line Net a porter. Según sus propias palabras creó prendas cómodas para una mujer de hoy, activa y trabajadora: vestidos, chaquetas amplias y chalecos. Otra top model dedicada al diseño es Erin Wasson. Ya creó para las joyas LowLu, tiene su marca con la que se presenta en la New York Fashion Week y ahora estrena una colección capsula para la firma francesa Zadig & Voltaire.
Las actrices con estilo se suman al fenómeno. Kate Hudson creó joyas para Wild at heart y Emma Watson, que ya colaboró con la marca People Tree con una línea eco, está preparando su
marca para el año que viene. En Argentina Calu Riveiro diseñó para Complot y Julieta Cardinali para Clara Ibarguren. Finalmente, Araceli Gonzalez presenta en estos días su marca de ropa interior "Ara Intimates".
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