jueves, 25 de agosto de 2011

Maquillaje de Ojos

maquillaje de ojos
A la hora de maquillarnos, cada cual sabe lo que prefiere. Algunas tenemos nuestros básicos-clásicos qué seguimos a raja tabla más allá de lo que la tendencia dicte. Éste es sobre todo el maquillaje de todos los días, que tiene que ser sobre todo rápido y práctico. Sin embargo, cuando llega una ocasión especial y dedicamos horas a pensar en nuestro look, nos agarran también ganas de hacer algo novedoso con nuestro maquillaje. El corrector, rimmel y delineador básicos no nos alcanzan, queremos vernos distintas. Es entonces cuando le presentamos atención al maquillaje de ojos, que es que nos permite innovar y marcar una diferencia con el día a día.
Tenés una ocasión importante? Te contamos la tendencia en maquillaje de ojos para noche.

Delineados definidos

maquillaje de ojos delineado
El retro llegó para quedarse y se refleja en todos los aspectos del diseño y decoración. El maquillaje de ojos, por supuesto, no se queda atrás. Inspirados en grandes modelos de los 60 y 70 como Brigitte Bardot y Francois Hardy, los ojos con delineados negros, con delineadores líquidos, son un look clave en la actualidad.

Smokey – Ahumados Hollywood

maquillaje de ojos smokey
Otro look que marca tendencia en maquillaje de ojos es el old hollywood cine noir, claracterístico de actrices como Greta Garbo y Marlene Dietrich. Con paletas que combinan el negro, el dorado y los blancos se intenta dar profundidad a los ojos con contrastes muy clásicos.

Glam actual

maquillaje de ojos actual
Si tu estilo es todo lo que sea última novedad, tenés que animarte a combinar. El color-blocking es una tendencia que se ve en muchas expresiones del diseño y la moda, incluso en el maquillaje de ojos, si te animas a combinar los colores de tu indumentaria con las sombras este es el estilo para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores