Make up que dura largas horas, fragancias de todo tipo y cremas con Eucaliptus, algunas de las nuevas propuestas en el mercado
Todo en uno
CK One estrenó su nueva campaña mundial: ahora es fragancia, jeans y underwear, todo en uno. La campaña integra las tres líneas míticas de Calvin Klein, con un concepto global, espontáneo y fresco. La propuesta fue reunir a hombres y mujeres, jeans, ropa interior y fragancia con un concepto unificado en un elenco de más de 30 personas que encarnan la individualidad auténtica que es parte inherente de la firma.
Un remix de aromas
Tommy Hilfiger lanzó sus nuevas fragancias Loud para el y para ella, intensamente ligadas a la música, lenguaje universal de la juventud. The Ting Tings, el dúo británico nominado a los premios Grammy, fueron los elegidos para el lanzamiento de la línea. La esencia rockera también se ve en el logo y el packaging, inspirados en el aspecto de un disco de vinilo. La fragancia femenina se basa en el aroma de las rosas y litchi, mientras que masculina es una combinación de tabaco y patchuli.
ChapStick® Argentina, completó su línea de productos para proteger y cuidar los labios con un nuevo sabor: Brillo Frutos Rojos. Es un producto ideal para mantener los labios humectados y con un brillo justo, color rosa perlado. En Argentina cuenta con cuatro categorías de productos para humectar e hidratar los labios: Cuidado Esencial; Especializados, Sabores Divertidos y Brillos Perlados.
Rulos cool
La firma Tigi lanzó Foxy Curls, una línea pensada para las mujeres con cabello rizado. El shampoo, libre de sulfato y súper humectante ($113); acondicionador con semillas de girasol y glicerina, un producto que controla la estática y ayuda a mantener el color ($120); crema de peinado para aplicar sobre el cabello húmedo y define los rizos ($120); y spray para cabellos ondulados que desean un look desprolijo pero definido ($113).
Fresca sensación
Universo Garden Angels lanza Eucalyptus, una línea que se destaca por su refrescante aroma y sus efectos sobre el bienestar físico y emocional. Sus estimulantes aromas no sólo energizan, sino que predisponen a comenzar el día con vitalidad y optimismo. Las notas del Eucalyptus se combinan con notas cítricas y verdes y se utilizan para aliviar problemas musculares y de articulaciones. Además de ser purificadores de ambientes, estos productos contribuyen a aumentar las defensas del cuerpo y equilibrar el estado anímico. Hay loción para el cuerpo, body splash y gel para el baño.
Controlá tu pelo
L’Oréal Paris lanzó las leches para peinar Elvive. Sus fórmulas combinan el tratamiento de una crema con la ligereza de un spray con un envase pensado para trasladarlo en la cartera. Sus propiedades facilitan el peinado, reparan y dan brillo a tu pelo. Además, su fórmula ligera en spray no deja el pelo pesado ni grasoso. Hay tres opciones: Reparación Total 5 para cabellos dañados, Re-Nutrición para cabellos secos y Liss Intense para cabellos rebeldes.
Make up para todo el día
ColorStay Pressed Powder de Revlon, es un polvo compacto de acabado natural de larga duración, que controla el brillo del rostro y fija el maquillaje. La piel del rostro se ve y se siente fresca durante todo el día. Se presenta en tres diferentes tonos: 02 Light – 03 Light Medium -04 Medium. Precio: $92
Sensualidad y contraste
Armani Code Sport, una visión de Giorgio Armani que Jacques Cavallier ha traducido en fragancia. La menta verde, la hierbabuena y la menta salvaje crean un bouquet inesperado cuyo frescor proporciona un efecto sensacional. El perfumista necesitó un año de trabajo para combinar estas tres variedades y crear una nota cuyo carácter se vea reforzado por las intrínsecas diferencias entre sus ingredientes. La mandarina siciliana añade una brisa italiana a una fragancia cosmopolita. El corazón de la fragancia revela su poder seductor presentado por frutas cítricas. Precio desde $310 el EDT de 50ml.
Todo en uno
CK One estrenó su nueva campaña mundial: ahora es fragancia, jeans y underwear, todo en uno. La campaña integra las tres líneas míticas de Calvin Klein, con un concepto global, espontáneo y fresco. La propuesta fue reunir a hombres y mujeres, jeans, ropa interior y fragancia con un concepto unificado en un elenco de más de 30 personas que encarnan la individualidad auténtica que es parte inherente de la firma.
Un remix de aromas
Tommy Hilfiger lanzó sus nuevas fragancias Loud para el y para ella, intensamente ligadas a la música, lenguaje universal de la juventud. The Ting Tings, el dúo británico nominado a los premios Grammy, fueron los elegidos para el lanzamiento de la línea. La esencia rockera también se ve en el logo y el packaging, inspirados en el aspecto de un disco de vinilo. La fragancia femenina se basa en el aroma de las rosas y litchi, mientras que masculina es una combinación de tabaco y patchuli.
ChapStick® Argentina, completó su línea de productos para proteger y cuidar los labios con un nuevo sabor: Brillo Frutos Rojos. Es un producto ideal para mantener los labios humectados y con un brillo justo, color rosa perlado. En Argentina cuenta con cuatro categorías de productos para humectar e hidratar los labios: Cuidado Esencial; Especializados, Sabores Divertidos y Brillos Perlados.
Rulos cool
La firma Tigi lanzó Foxy Curls, una línea pensada para las mujeres con cabello rizado. El shampoo, libre de sulfato y súper humectante ($113); acondicionador con semillas de girasol y glicerina, un producto que controla la estática y ayuda a mantener el color ($120); crema de peinado para aplicar sobre el cabello húmedo y define los rizos ($120); y spray para cabellos ondulados que desean un look desprolijo pero definido ($113).
Fresca sensación
Universo Garden Angels lanza Eucalyptus, una línea que se destaca por su refrescante aroma y sus efectos sobre el bienestar físico y emocional. Sus estimulantes aromas no sólo energizan, sino que predisponen a comenzar el día con vitalidad y optimismo. Las notas del Eucalyptus se combinan con notas cítricas y verdes y se utilizan para aliviar problemas musculares y de articulaciones. Además de ser purificadores de ambientes, estos productos contribuyen a aumentar las defensas del cuerpo y equilibrar el estado anímico. Hay loción para el cuerpo, body splash y gel para el baño.
Controlá tu pelo
L’Oréal Paris lanzó las leches para peinar Elvive. Sus fórmulas combinan el tratamiento de una crema con la ligereza de un spray con un envase pensado para trasladarlo en la cartera. Sus propiedades facilitan el peinado, reparan y dan brillo a tu pelo. Además, su fórmula ligera en spray no deja el pelo pesado ni grasoso. Hay tres opciones: Reparación Total 5 para cabellos dañados, Re-Nutrición para cabellos secos y Liss Intense para cabellos rebeldes.
Make up para todo el día
ColorStay Pressed Powder de Revlon, es un polvo compacto de acabado natural de larga duración, que controla el brillo del rostro y fija el maquillaje. La piel del rostro se ve y se siente fresca durante todo el día. Se presenta en tres diferentes tonos: 02 Light – 03 Light Medium -04 Medium. Precio: $92
Sensualidad y contraste
Armani Code Sport, una visión de Giorgio Armani que Jacques Cavallier ha traducido en fragancia. La menta verde, la hierbabuena y la menta salvaje crean un bouquet inesperado cuyo frescor proporciona un efecto sensacional. El perfumista necesitó un año de trabajo para combinar estas tres variedades y crear una nota cuyo carácter se vea reforzado por las intrínsecas diferencias entre sus ingredientes. La mandarina siciliana añade una brisa italiana a una fragancia cosmopolita. El corazón de la fragancia revela su poder seductor presentado por frutas cítricas. Precio desde $310 el EDT de 50ml.
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