jueves, 25 de agosto de 2011

Complot presenta su colección Primavera-Verano 2011-2012

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La firma propone un viaje por diversos paisajes que inspiraron diferentes estilos para armar un look personal. El must have es la mono prenda en todas sus versiones.

La línea Arizona se inspira en el paisaje desértico y sus colores tierra. Estampados étnicos, accesorios con piedras y flecos se combinan con jeans y cuero. Por otro lado, Complot nos propone que nos traslademos hacía el Amazonas con su estilo Tropical Paradise que incluye una mezcla audaz de colores y texturas de animales. Las flores tropicales quedan estampadas en remeras, soleros y pañuelos.

En este viaje por el mundo llegamos la Ciudad Luz con la línea Cute París que ofrece el estilo más femenino de toda la temporada. Tenemos vestidos baby, faldas amplias y camisas en colores pálidos, marineros, rayas y encajes.

Siguiendo con la impronta urbana nos encontramos con The 70’s, un revival del estilo bohemio cuya prenda destacada es el pantalón ancho. Las estampas florales se imprimen sobre camisas de gasa. El denim se encuentra en todas sus versiones.

Por último, con la línea Minimal Pop se apuesta a los colores shocking en prendas y accesorios. Vestidos al cuerpo y mono prendas con bloques de color son protagonistas.

Complementan la nueva colección carteras d de cuero bicolor, bolsos de lona combinados con cuero, zapatos con plataformas y abotinados masculinos. Infaltables para cerrar la imagen: pañuelos, collares, capellinas y cinturones trenzados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores