jueves, 25 de agosto de 2011

Después del sol

Después del sol

Hidratación + protección

Esta crema hidratante de Eve Lom incluye un cóctel de triple acción protectora a base de SFP 15, activos anti-inflamatorios y un trío de anti-oxidantes (té verde, rojo y blanco).





Después del sol

Para piel seca

El New Extra Repair Serum, de Bobbi Brown es un suero que aporta al momento una sensación de confort. Su uso continuado mejora la textura de la piel  y refuerza la barrera de hidratación. Aplícalo antes de tu hidratante habitual.





Después del sol

Por la noche

El tratamiento de recuperación nocturna de Skin-Ergetic de Biotherm ejerce un poderoso efecto detox, gracias a sus cinco componentes activos de té y raíces de plantas que consiguen una piel mucho más luminosa, relajada y descongestionada por la mañana.


Después del sol

Contra las imperfecciones

Ayuda a tu piel a combatir el exceso de grasa y la formación de espinillas utilizando una hidratante diaria como el Cuidado Hidratante Anti-granos 24 h de Pure Active de Garnier. Su formula anti-grasa esta enriquecida con ácido salicílico anti-bacteriano que elimina los granos y mejora el aspecto de la piel.


 
 
 
 
Después del sol

En formato XS

Lleva contigo una hidratante en formato pequeño, como la Studio Moisture Cream de MAC. Su reducido tamaño, especialmente diseñado para pasar los controles del aeropuerto, te permite tenerla siempre encima para combatir la sequedad de la piel, después de muchas horas de vuelo.


 
 
 
 
Después del sol

Con color

Sustituye tu maquillaje por una hidratante con color como la Crème de Soins Teintée de Clarins; su fórmula hidratante enriquecida con katafray te garantiza una hidratación óptima de la piel, mientras que sus pigmentos de color embellecedores aportan a tu piel una perfección increíble.


 
 
 
 
 
Después del sol

Con efecto calmante

La Crema de Hidratación diaria de Yes To Cucumbers mima las pieles más sensibles gracais a  las propiedades calmantes e hidratantes del pepino, además de las propiedades refrescantes, antioxidantes y astringentes del aloe vera y del té integrados en su fórmula. A la venta en Sephora.


 
 
 
 
Después del sol

Máxima hidratación

El Concentrado de Hidratación Máxima de Ren incrementa de forma progresiva la hidratación del cutis, gracias al ácido hialurónico (que hidrata) y al aceite de Ximenia (que lo fija y lo sella en la piel). Su fórmula ultraligera deja la piel suave, fresca e hidratada.


  



 
Después del sol
Solidaria

Fabricada a base de manteca de cacao de comercio justo, la hidratante Charity Pot de Lush, dona cada céntimo de su precio (menos el IVA) a diferentes causas solidarias. Utilizando esta hidratante con olor a cacao estarás contribuyendo a un mundo más justo.






Después del sol


Protector celular

Impulse Cell Urbaine de Anne Möller es un tratamiento hidratante que protege la piel de agresiones como la contaminación, los rayos solares, el fotoenvejecimiento o la sequedad, además de una fuerte protección antioxidante. Todo en una textura fresca y ligera, recomendada a partir de los 20 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores