lunes, 29 de agosto de 2011

Noticia de Belleza Belleza caprichos de otoño 2011-2012

Belleza: caprichos de otoño 2011/2012
Belleza: caprichos de otoño 2011/2012
Aunque aún nos quedan muchos días de verano por disfrutar (o eso queremos pensar) el otoño ya anuncia su llegada, aunque sea a través de las novedades de las marcas. En esta ocasión, hemos hecho un recuento de los caprichos de maquillaje que nos gustaría darnos en la próxima temporada ¡Son irresistibles!

A pocos nos gusta pensar que el se acabará dentro de no tanto tiempo, pero hay que mantenerse optimista y pensar que el otoño también tiene sus cosas buenas. Los de los parques, la vuelta de los que estaban fuera de , volver a ponerte esa chaqueta que tanto te gustaba, los cafés mientras ves la lluvia tras los cristales y... las novedades de las .
La verdad es que poca tregua nos dan las . Casi ni habíamos sacado el del cajón y ya estábamos recibiendo avances de la nueva temporada: colores oscuros como la y texturas nuevas para recibir la temporada otoñal. Antes de ver nuestra selección, piénsalo bien: verlos puede ser quererlos.
Los primeros del otoño/invierno 2011/2012 begin_of_the_skype_highlighting 2011/2012 end_of_the_skype_highlighting en la siguiente galería... ¡No te lo pierdas!
Imágenes de YSL, Paul&Joe Beauty, .

Kits "Sunday Funny" y "Scene Queen" creados por Annie y Maggie Ford (hijas de una de las co-fundadoras de la marca) e inspirados en el brunch del domingo.
Benefit
Kits "Sunday Funny" y "Scene Queen" creados por Annie y Maggie Ford (hijas de una de las co-fundadoras de la marca) e inspirados en el brunch del domingo
GlamGlass Collection 2011.
MAC
GlamGlass Collection 2011.
Blue Line Fall 2011.
Dior



Blue Line Fall 2011.
Illusion D'Ombre Collection.
Chanel
Illusion D'Ombre Collection
Le Jardin de Minuit 2011.
Yves Saint Laurent
Le Jardin de Minuit 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores