viernes, 19 de agosto de 2011

Maquillaje a prueba de agua


Maquillaje a prueba de agua - Estée Lauder

Estée Lauder
Olvídate de bases de maquillaje densas que a pesar de ofrecer larga duración pueden dejarte tirada en cualquier momento… Lo mejor bajo el sol es la ligereza de texturas y cuantos menos productos nos apliquemos, mejor. Cubre imperfecciones y añade luz en puntos estratégicos con el corrector Double Wear de Estée Lauder , dura hasta 15 horas y resiste a la humedad; ha sido merecedor de 11 premios, por algo será…




Maquillaje a prueba de agua - Clarins

Clarins
La mirada suele ser nuestro punto fuerte, no dudes en realzarla con colores intensos y a prueba de agua como los de los nuevos lápices de ojos de Clarins, de textura cremosa, luminosa e impactante. Conserva la pureza del pigmento durante todo el día y es modulable pudiendo utilizarlo como simple delineador o sombra de ojos que podrás difuminar con su esponjilla incorporada.





Maquillaje a prueba de agua - Make Up For Ever

Make Up For Ever
Una colección vibrante llena de colores favorecedores y un acabado sorprendente. Aqua Cream de Make Up For Ever  es la solución perfecta para dar color a los párpados aunque seas la reina de la natación sincronizada. Es cremosa pero casi evanescente al mismo tiempo, se fija a la perfección y ofrece una gran durabilidad además de un acabado iridiscente. Un capricho bajo el agua.




Maquillaje a prueba de agua - Givenchy

Givenchy
En tono “Acid blue” y en edición limitada, así llega lo más nuevo en materia waterproof, la máscara Phenomen’eyes de Givenchy que este verano hace un guiño al azul Klein para llenar de intensidad marina las pestañas.





Maquillaje a prueba de agua - Make Up For Ever

Make Up For Ever
Si el punto roquero te pone y lo tuyo no son los tonos acuáticos sino el más intenso negro, ya puedes hacerte la técnica más seductora —el ahumado— con Aqua Black de Make Up For Ever , una textura cremosa sin igual con una alta carga de pigmento que se adhiere a la piel garantizando horas de durabilidad.





Maquillaje a prueba de agua - Giorgio Armani

Giorgio Armani
Un buen ahumado debe estar rematado por una máscara all in one que además de dar un plus de intensidad, aporte volumen, curve, defina y alargue las pestañas, ¿el último prodigio anti-migraciones? Eyes To Kill de Giorgio Armani, en color Black Brown, intensidad de mirada ¡durante horas!




Maquillaje a prueba de agua - Benefit

Benefit
¿Quieres agrandar el ojo o perfeccionar su forma? Nada mejor que un perfilador, negro neutro, no necesitarás más para verte guapa y a prueba de gotas. Nosotras te recomendamos el Bagdal Liner de Benefit





Maquillaje a prueba de agua - Make Up For Ever

Make Up For Ever
Las cejas son el marco del rostro, por ello hay que darles todo el protagonismo incluso en el agua. Ahora es posible con el Waterproof Eyebrow kit de Make Up For Ever, un kit con sombra-crema correctora en tonos naturales y de larga duración, resistente tanto al agua como al calor, con pinceles para poder definir y perfeccionar las cejas sin temor a que el resultado se esfume ante el menor grado de más…




Maquillaje a prueba de agua - Benefit

Benefit
Un toque de color en las mejillas, en la mayoría de casos, es suficiente para lograr el tan deseado efecto ‘buena cara’. Benetint de Benefit  es un tinte color bermellón pero de textura ligera y casi translúcida, que aporta el tono justo a la parte central de nuestro rostro. Su fórmula concentrada de pigmento, es de larga duración, resistente a la humedad y al calor; imprescindible en el neceser playero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores