La colección destaca las distintas facetas de Pink: lo salvaje, alegre, lo lúdico, romántico y clásico.
Pink Homewear, marca de pijamas y productos de entrecasa, presenta su colección primavera verano con una nueva campaña gráfica, realizada en la Estancia Villa María. Su mayor apuesta son las texturas visuales: las rayas, lunares, flores y la combinación de éstas en una misma prenda son protagonistas en la próxima temporada. Además, las estampas, los bordados y los apliques también están presentes.
Guiados por las tendencias locales e internacionales, los tonos hueso, blanco, melange y negro son los principales, sumados a un repertorio de colores tales como sandía, denim, coral intenso y rosa.
Para un público interesado en la moda, las prendas Pink tratan de excederse de la meta de ser únicamente ropa de cama. Así, se pensó en el uso dual de las piezas: estar cómodo y, a la vez, bien vestido buscando aumentar las ocasiones de uso de estas prendas. Hay, entonces, camisolines ideados como vestidos playeros; y remeras que se adaptan a cualquier momento del día.
Guiados por las tendencias locales e internacionales, los tonos hueso, blanco, melange y negro son los principales, sumados a un repertorio de colores tales como sandía, denim, coral intenso y rosa.
Para un público interesado en la moda, las prendas Pink tratan de excederse de la meta de ser únicamente ropa de cama. Así, se pensó en el uso dual de las piezas: estar cómodo y, a la vez, bien vestido buscando aumentar las ocasiones de uso de estas prendas. Hay, entonces, camisolines ideados como vestidos playeros; y remeras que se adaptan a cualquier momento del día.
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