martes, 30 de agosto de 2011

Una vuelta a los años 60, 70, Y 80 con un maquillaje que resalta mucho la mirada..


Comenzamos con algo de historia del make up?


Cómo si se tratara de la preparación para ir, en un viaje en el tiempo, a los años dorados de la música disco, el maquillaje de los 70 pone especial énfasis a la mirada, con unas importantes pestañas postizas, que la vistan, además del delineador y la sombra de los párpados, que le aportan profundidad





  • Luego de la paz y el amor de la década hippie, y ahora si hablo del mis 60 , 70 , y 80 ,  lo que se impuso  en esta decada, fue el estilo disco y con esta tendencia, el maquillaje también tuvo sus características particulares. El énfasis se puso entonces en la mirada, con la profundidad de unos párpados con volumen, y unos labios que comienzan a hacerse ver ..






  • Hoy se puede ver en el make ups una vuelta ...
    de los años, 60, 70 y de los 80 sin duda alguna ..
    es un revival total .. y una de las musas inspiradoras es ..

    Twiggy

    • Las pestañas casi con efecto mojadas , como si salieramos del agua "pegoteadas" por la misma mascara de pestañas ... al mejor estilo Twiggy.. y algunas lineas del final del ojo , pestañas dibujadas .. directamente sobre la piel ..




  • El estilo de maquillaje de los años 60- 70 pone el acento en la mirada, y los labios en segundo plano y la de los 80 , pone mucho enfasis en la mirada y  las bocas cominezan a tomar protagonismos  , con mucho brillo , glam !  














    • Para ello,es necesario, que pueda marcarse y  acentuar la expresión. Por su lado, la parte baja de los ojos se deben delinear con intensidad y no pueden faltar las pestañas postizas, elemento crucial del maquillaje estilo década del 70.
    • En contraste con lo llamativo de la mirada, este look en el rostro deja en un segundo plano a los labios, a los que se les da un toque brillo y color, para que no compitan con los ojos. Esta actualización del maquillaje es ideal para una noche,  en la que desees destacar, la psibilidad de brillar con luz propia...


    What do you thing of Twiggy's lashes?
    Admit it, she's amazing ..

    Saben que ella tiene su sitio oficial ?
    lo conocen? haciendo click acá podras visitarlo!"
    ESPERO QUE LES GUSTE ..

    Un poco de historia del make up nunca esta de más..
    espero les haya gustado esta entrada tanto como a mi ..

    Cg make up!"

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Te leo...

    Seguidores