Con Instant Beauty de Llongueras conseguirás un cabello suave y nutrido de la raiz a las puntas. Es un serum que da brillo y reaviva los cabellos apagados tras el desgaste que el sol y el mar producen en nuestro pelo. No hace fata aclararlo, por lo que... no renuncies a la melena suelta en tu primer día laboral tras las vacaciones. Revive tu cabello con este sérum de Llongueras.
Al síndrome post vacacional tenemos que unir la batalla contra el espejo. Para que no llegues tarde el día que te incorpores tratando de ocultarte tras capas y capas de maquillaje te recomenamos este elixir de belleza de Make up For Ever. El HD Elixir Serum prepara la piel para el maquillaje y aporta, de inmediato, una ráfaga de luminosidad a la piel. Deslumbra en el trabajo.
¿Un aceite mágico? Sí, existe. Te presentamos, para que hagas una entrada triunfal en la oficina luciendo piel bronceada y dorada, Huile Sublime. Hidrata, suaviza la piel y te ayuda a conservar su tonicidad mientras le aporta un brillo espectacular. Y lo más importante... ¡Sin efecto graso!
Los excesos del verano pasan factura y si no... decídselo a vuestros vaqueros favoritos en los que ya no entráis. Nunca es tarde y más si contáis con los aliados adecuados. Más fácil será tu retorno si confías en el gel anticelulítico y reductor de Sisheido, ¡conseguirás quemar grasas!.
Intensifica tu mirada con la máscara BADgal plum de Benefit con la que conseguirás ampliar y abrir tu mirada. No dejes que la tristeza laboral llegue a tus ojos. Combátelos a golpe de rímel.
Ficha esta mascarilla intensiva, especial para pelo fino de Jo Hansford, que está diseñada para nutrir el cabello sin apelmazarlo ni aplastarlo. Nuestra melena, tras un verano de maltrato diario, necesita una hidratación profunda y efectiva. ¡Presume de pelo a la vuelta al trabajo!
La máscara elástica Total Effects7x de Olay proporciona a la piel un estímulo instantáneo contra los signos del envejecimiento. Todas conocemos la agresividad del sol sobre nuestra piel, con esta mascarilla, fácil de aplicar, a los 15 minutos notarás tu piel tersa, suave y radiante durante más de 24 horas.
Las manchas solares son uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos a la vuelta de vacaciones. Para que no sufras ante el espejo te recomendamos que las combatas con este tratamiento diario de Darphin, que reduce las manchas y te ayuda a prevenir la formación de más.
Ya te hemos recomendado qué mascarilla capilar te ayudará a recuperar el brillo del pelo; ahora te aconsejamos este champú Bed Head de la gama Re-Energize de Tigi, fatástico para que ayudes a tu melena a sobrevivir a las duras jornadas de secador y planchas a las que somentemos a nuestro pelo. Conseguirás, desde la primera aplicación, un pelo brillante y con más volumen.
No tengas miedo de las imperfecciones que podemos encontrar en nuestro rostro tras el verano. Confía en Cream Satiné Fluido de Maybelline. Notarás como esta base de maquillaje aporta luz y suavidad a tu rostro, al tiempo que disimula esos defectillos que tan poco nos gustan.
¡Sonríe por favor! Que la vuelta al trabajo no te apague más de lo debido. Para que tus labios rezumen frescura y ese toque tan glam que dan unos labios encendidos... apostad por esta barra de labios de Babor. Podrás presumir de sonrisa hidratada, dulce y chic.
Los pies son los grandes olvidados tras el verano y son los que más sufren cuando los introducimos en zapatos cerrados. Para conservar la hidratación y mimarles un poco te recomendamos que utilices este exfoliante de Révérence de Bastien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...