De día, de noche, en ojos, mejillas, labios... ¡Aprende cómo!
Dicen los expertos que el marrón es el tono que con más seguridad usan las españolas. Si bien es cierto que solemos acertar cuando lo aplicamos en los ojos, es quizá en la boca donde nos solemos equivocar. He aquí unos cuantos consejos para elegir bien el tono dependiendo de tu fisonomía y de dónde lo quieras usar.
Recuerda que este verano, además de block colors, tenemos maquillaje monocromo. Marrón en ojos, en pómulos y en labios, ¿te atreves? La pasarela te inspirará. Y te decimos con qué productos conseguirlo.¿Cómo usa el marrón una rubia?
Si su tono de piel, ojos y pelo es muy claro, tipo nórdica, lo ideal es que los coloretes sean terracota con un punto sonrosado. En los ojos, topo clarito, beige con brillo dorado... y los labios carne tirando a rosa.Si eres rubia teñida y tu piel es dorada y tus ojos marrones, tienes más libertad: en los ojos, cualquier marrón, en los pómulos marrones anaranjados y en los labios coral y marrones beiges mezclados con mandarina.
Las castañas, ¡todo marrón!
Con piel clara y ojos miel o verdes, van muy bien los marrones que tienden a topo y a visón para las sombras de ojos. En los pómulos todo vale y con los labios... poca cosa. Un beige rosado.Si la piel es más tostada y los ojos oscuros, mete marrón oscuro casi negro en tus ojos, en tus pómulos terracota y en tus labios cualquier marrón que te guste. Sin miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...