El Animal Print siempre ha estado presente, pero este año lo hemos visto más que nunca, ya que se ha transversalizado completamente; no importa la edad, el estilo o la ocasión, siempre aparece. Especialmente el estilo aleopardado. Sin embargo, me ha tocado escuchar muchas veces que a pesar de gustarle a muchas personas, a otras les parece poco elegante y es por eso que no lo usan. Aquí van algunas guías básicas para que puedan usar el Animal Print, sin el temor de lucir vulgares.
1.- El Leopardo. En cuanto a lo que moda se refiere, el leopardo es el rey de la selva. Si bien hay otros Animal Print como el de zebra, tigre y hasta vaca, no tienen el mismo magnetismo. El leopardo es considerado un felino sexy, seductor y peligroso, y todo eso se transmite a través de la ropa cuando lo usamos.
2.- Más es menos. El Animal Print es muy llamativo, definitivamente no es para pasar desapercibidas. Y es por esta misma razón que si elegimos usar alguna prenda con este estampado ojala sea solo una, ya que no debemos abusar. Puede ser un sombrero, pañuelo, blusa, chaqueta, cinturón, zapatos, pero nunca todo junto!
3.- Pareja Perfecta. En el caso de que quisiéramos usar dos prendas, debemos preocuparnos de que sean exactamente el mismo color y tamaño. No queremos tener una pelea de fieras!
4.- Color. Mientras más claro el tono más elegante, por lo tanto deberíamos evitar los tonos muy anaranjados. De por si el Animal Print tiene bastante personalidad, si lo usamos en un color muy fuerte lo estaremos sobrecargando.
5.- Tamaño. Al igual que los animales en los que esta inspirado, el Animal Print se puede encontrar con manchas de variados tamaños. Si usamos manchas más chicas se verá mas delicado, en cambio con manchas muy grandes conseguimos el efecto contrario y podría verse burdo.
6.- Único. El Animal Print no es muy sociable, no se lleva bien con ningún otro estampado! El siempre quiere ser el centro de atención y no dejará que nadie se acerque. Si combinamos dos estampados, solo lograremos que ninguno se luzca.
Ya saben, si alguna vez quisieron ponerse un Animal Print, pero no estaban convencidas de verse bien, sigan estos simples consejos y la compra será todo un éxito. ¡That’s all!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...