martes, 2 de agosto de 2011

Belleza de primavera: piel perfecta

Belleza de primavera

Muchas veces nos pasa que durante el invierno relajamos los cuidados personales. Pero llegan los primeros días de calor y la imagen que nos devuelve el espejo no nos satisface…. Ahora es el momento perfecto para comenzar los tratamientos. En Entremujeres te contamos cuáles son las opciones.

No esperes al verano para estar divina. Lo ideal es prepararse con tiempo y sin apuros. Estas son algunos de los tratamientos más efectivos para tener la cara impecable y rejuvenecida la próxima temporada.
Generalmente, la base de maquillaje cubritiva lo que logra es que no se vean esas diferencias de color de la piel, es decir, manchas, granitos, venitas e, incluso, arrugas y hasta los pelitos del mentón. El dilema se plantea en primavera: no salimos a cara lavada pero rechazamos esas capas de maquillaje tan pesado. Por eso, para que nuestra piel se vea brillante y perfecta al natural, tenemos que hacer algo.

Las opciones
-Diamond Tip. Es una microdermoabrasión con puntas de diamante. Realiza un fino pulido de la piel para corregir imperfecciones, mejorar el brillo cutáneo y favorecer la apertura de los poros. Se utiliza también en secuelas del acné.
-Blade Peel. Es un peeling con microbisturí que genera descamación cutánea y estimula el colágeno. Sus efectos rejuvenecedores son increíbles.
-Fotorejuvenicimiento 3d. Es el tratamiento recomendado para pacientes con predisposición a tener manchas, enrojecimiento, venitas y arrugas marcadas. Actúa a través de una tecnología lumínica que permite corregir una variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. Es ideal para todas aquellas personas que quieran verse luminosas, como recién maquilladas.
-Plasma rico en plaquetas. Utiliza un producto del propio organismo para aplicarse a una variedad de áreas corporales, según las necesidades de cada paciente. Es un programa de regeneración celular que, a través de la bioestimulación, restablece el metabolismo y la funcionalidad cutánea deteriorados por el paso del tiempo. Con este tratamiento se puede aumentar la luminosidad de la piel, darle estructura, mayor textura y suavidad, mejorar la tensión y dejarla joven y tersa. Puede servir, también, para el tratamiento de cicatrices, arrugas, y cabello.


Asesoraron:
Dr. Marcos Alberto, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Director del Centro Estetic-Art.
Dra. Laura Alfie, dermatóloga. Directora médica de Clider dermatología y estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores