jueves, 11 de agosto de 2011

Diez años de colores, diseño y originalidad

Los Vados del Isen festejó su cumpleaños número 10 con nuevas propuestas. Aros y collares XL, incrustaciones y plumas algunas de las ideas de la marca
En un rincón del barrio porteño de Palermo, está uno de los dos locales de los Vados del Isen. Allí, los diseñadores argentinos Federico Estrella y Víctor Esnaola ofrecen sus exclusivos accesorios, que ya cuentan con una largan trayectoria internacional.
Los accesorios de la marca dieron el presente en la Semana de la Moda de Nueva York en 2009 junto a los diseños de Benito Fernández. Pero no fue la primera vez que arribaron a la Gran Manzana ya que sus colecciones también estuvieron en las tiendas de Anthropologie. Como si esto fuera poco, el año pasado abrieron una tienda en Chile.
Canutillos, cristales, incrustaciones, plumas, figuras de animales, flecos y piedras, son algunas de los elementos que se ve pueden encontrar en los diseños de Los Vados del Isen. Una mezcla de texturas, colores y estilos que dan como resultado accesorios diferentes, pocas veces vistos.
Entre las novedades, están los collares y los aros XL, con detalles en resina, incrustaciones de piedras turquesas, pompones y borlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores