Paruolo nos traslada a un mundo imaginario y enigmático.
Nueva propuesta en materiales como el cuero graneado y gastado. Foto Surreal
Mimetizándose con el vestuario, revela un paisaje gótico y despojado, pero atrapante y mágico, que fascina con una combinación de aplomo y determinación feroz.
Paruolo nos guía a una moda que descubre su lado más misterioso, cuya mística oscuridad se fue disipando hacia la realidad.
Foto Surreal
En esta colección el protagonismo es para los abotinados y mocasines, en dedicadas texturas. Las tejanitas de punta redonda, los borcegos de cana alta, las sandalias de trece centímetros con media plataforma y los zuecos de boca ancha, dejan entrever una moda de aparente sencillez, que rinde tributo a diferentes versiones de la colección.
Botas y botinetas en distintas combinaciones, con tacones anchos, finos, altísimos, con terminaciones en puntas redondeadas o peep toe y bases de crepe o madera, sellan la identidad de la marca.
Foto Surreal
Permitiéndonos soñar en otro ambiente, nos imbuimos y revelamos; cintas, botamangas, cuellos de piel, tachas opacas y folias raspadas. Accesorios con luz propia que definen la contemplación del detalle.
Una amplitud de estilos que se adapta en una colección en la cual hay más de un mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...