lunes, 1 de agosto de 2011

Sabrina Garciarena

Hizo tele, trabajó en cine y se atrevió a posar como modelo. Linda y exitosa, revela sus tips de belleza.


Su encanto cuenta con una mezcla casi perfecta entre “femme fatal” y cara angelical. A sus 29 años, conquistó el mercado europeo y se convirtió en una de las figuras de la televisión italiana y española. Sencilla y muy divertida asegura que, a pesar de estar instalada en España, siempre se hace un tiempito para los asados en familia y los amigos, y, además, confiesa sus secretos de belleza más intimos.

¿Cómo cuida sus labios?
Generalmente utilizo algún gloss para humectarlos. Durante mi estadía en España vivía usándolo porque allá el clima es muy seco.

¿Hidrata su cuerpo con alguna crema en especial?
¡Siempre! Tengo todo tipo de cremas y soy fan del aceite de almendras.

¿Cómo cuida la piel de su cara?
Utilizo una crema especial que me receta mi dermatóloga. Es de textura ligera, ideal para hidratar. Tengo una para la noche y una para el contorno de ojos.

¿Se protege del sol?

Me pongo bloqueador solar en el cuerpo y en la cara un factor bien alto para protegerla.

En cuanto al maquillaje ¿Utiliza alguno en especial?
Gracias a mi trabajo tengo la posibilidad de conocer distintos maquilladores y así conocer lo último en materia de maquillaje. También soy de coleccionar. Mis preferidos son Mac, Dior, Chanel y Lancome.

Cuando no está trabajando ¿Se maquilla o prefiere estar a cara lavada?
Me maquillo, pero muy poco.

¿Cuáles son sus aliados básicos de belleza?
Gloss, mascara de pestañas, polvo, corrector y rubor.

¿Algún tip para mantener el pelo brillante?
Por las noches me aplico una máscara que me lo deja divino.

¿Hace actividad física?
Desde muy chica hago deportes. No me imagino una vida sedentaria. Me encanta hacer ejercicio al aire libre. Corro tres veces por semana, salgo a patinar por Puerto Madero y , a veces, voy a nadar.

¿Se cuida con la alimentación?
Nunca, ni si quiera ahora que estoy haciendo fotos en ropa interior para Sol y Oro. Trato de no comer cosas pesadas, pero tengo mis permitidos.

¿Le teme al paso del tiempo?
Sé que con el tiempo uno pierde un poco de energía, pero existen miles de métodos para cuidarse y verse siempre linda. Cada año que pasa me siento mejor.

¿Su perfume favorito?
The Beat de Burberry.

¿Algo que nunca puede faltar en su cartera?
¡Mi cámara de fotos! Siempre encuentro algún lugar que me llama la atención y lo retrato.

Usted no sale de su casa sin …
Arreglarme. ..soy muy coqueta y siempre llevo mis anteojos de sol.

¿Un consejo de belleza?
Hacer deporte y llevar una vida sana es importante, pero no hay que olvidarse de la parte espiritual. Hay que hacer cosas que a uno le guste, cualquiera sea la edad.


Texto: María Sol Valeri.

Fotos: agradecemos a Sol y Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores