Una trenza cosida desprolija llega a cubrir un poco los ojos. Está armada con un cuarto de todo el pelo y para darle más volumen se realizó un batido. Según Daniela García Dorregaray de Mala Peluquería la tendencia que se impone viene de la mano de las trenzas. “Son cómodas y hoy todas las mujeres tienen el pelo largo”, dice. Las opciones son muchas: trenzas cosidas, escondidas, dispersas por todo el cabello o a modo de vincha. “Las más osadas pueden sumarle un batido para que no quede tan lacio”, sugiere.
“Este es un peinado jugado para la noche. Tiene una media cola con bastante volumen en la cúspide. En este caso, la modelo tiene las puntas desgastadas, que dan un efecto interesante y se pueden realzar con el peinado”, explica Pato Juárez, que peinó para Javier Luna. Para la estilista, la tendencia que se está instalando es estar “peinada pero despeinada”. Aunque también sostiene que “las chicas más que nada llevan el pelo largo”.
“Como melena de león”. Así describe este peinado Cristina Cagnina, de Cerini. De esta forma lo quieren las mujeres. Corto o largo hasta la cintura, lo que se usa es el pelo recto, que parezca con mucho volumen como si fuera una melena. Y ante todo “no se usa el pelo rígido. Aunque al peinado natural hay que ayudarlo y peinarlo con algunos productos como gel y cera”, explica. Lo mejor es que de esta forma también puede ser un peinado para la noche.
“Aprovechando el volumen y el pelo largo de esta modelo, la peiné con una media cola con movimiento en las puntas pero con aire desenfadado. Es unpeinado despeinado, informal, ideal para el día porque es natural”, explica Carolina Quiroga de Leo Paparella. Para ella, el look que se viene trae melenas enteras (con las puntas rectas) por el hombro o más largo: “Así les gusta a lasargentinas”, asegura. Siempre acompañado de tratamientos anti-frizz para poder manejar el pelo y hacer peinados a gusto.
Francisco Blanco para Daniel Veiga, realizó “una trenza que parezca que se la hizo ella”. El cree que para el verano la tendencia viene por el lado de lo“desestructurado”. Es que aire más cálido, actividades al aire libre, las vacaciones y el mar tienen que ver con eso y debe estar reflejado en el pelo. “Las mujeres apuestan a las ondas, al volumen, pero natural, como cuando vas a la playa”, dice.
“En primer lugar se le hizo una suerte de frizzé, pero con las ondas más suaves. Luego, una media cola de costado alcanzando un semirrecogido”, explica Sebastián Sena de Cool Cuts.“El pelo muy largo sigue siendo tendencia. Sobre todo se lleva entero y si es rebajado, que sea apenas. En cuanto al volumen, lo importante es que sea natural pero siempre aplacado. Hoy haytratamientos que nutren el pelo sin alisarlo”, explica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...