Luego de elegir países como Inglaterra, Korea y Suecia como escenario de las campañas de Adidas Originals, Blue, la línea más fashionista de la firma alemana que busca reinterpretar su concepto en lugares de tendencia y moda urbana, plasma la colección Primavera/Verano 2011-2012 su campaña en Argentina. A 120 km de la ciudad de Buenos Aires, Chascomús y sus bellísimos paisajes, fue el lugar escogido para versionar la temporada de Adidas Originals Blue donde quedaron registrados sus siete lagunas encadenadas, la plaza del pueblo, la estación y sus calles en un shoot fotográfico y cinco filmaciones a cargo de productores de cine y un blogger.
Habrán visto que hace tres días un video de Adidas acompaña al blog, pueden clickear en el lateral derecho para ver el resultado de Adidas Originals en Chascomús.
La moda
Indumentaria, calzado y accesorios son reinterpretados tomando el pasado de Adidas como inspiración.
Básicos: los blue jeans se destacan. Chupines y "raw selvage" para ellos y boyfriend jean, chupines y calzas para las mujeres que suma blusas y faldas en denim a la línea, además de las remeras de estampado digital.
Detalles en el diseño, por ejemplo espaldas que resultan en cruz y hombros destacados. Las rayas y el color blocking no falta como parte de la tendencia de la temporada.
Pudimos ver en las pasarelas recientes que el look deportivo es la tendencia que vuelve, Adidas Originals propone desde su colección un look trendy apuntando a vestir en cualquier ocasión.
La campaña: 16mm
Con la curaduría del director de la revista Haciendo Cine, Pablo Udenio, cuatro productores de cine: Santiago Idelson, Galel Maidana, Luis Sens y Carla Lucarella fueron elegidos para desarrollar los cortos publicitarios. También un blogger, Marcos Bellavia de Visión Invisible, y la revista G7 oficiaron de partners donde Adidas Originals también trabajó con los blogs de moda y tendencia local para comunicar esta campaña.
Modelos icónicos de la marca
Maxi bolso que incluye los colores que serán moda:
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