El tenista es la imagen de la firma italiana para su colección otoño-invierno 2011/2012 begin_of_the_skype_highlighting 2011/2012 end_of_the_skype_highlighting. Llega, ahora, el video completo de la campaña.
Tras la difusión de sus primeras imágenes, a la hora de fijar el éxito de la nueva campaña de Armani, la firma ha decidido crear un cortometraje con el tenista como protagonista.
En el video se muestra a Rafael Nadal corriendo en un estacionamiento vacío, vestido con un esmoquin. En la mismísima corrida, se desprende la ropa hasta quedar en calzoncillos. Se encierra en un ascensor, en el que encuentra un bolso con ropa. Allí, vuelve a vestirse con un jean y una camisa, al mejor look total denim.
El video fue dirigido por Johan Renck, quien ha intentado transmitir una colección con una imagen más urbana.
En pararelo, Armani aún sigue dando que hablar con la nueva selección del par femenino de Nadal: Rihanna. Reemplaza a la actriz Megan Fox como imagen de la marca para la nueva colección.
Para mirar el comercial hacer click aqui
En el video se muestra a Rafael Nadal corriendo en un estacionamiento vacío, vestido con un esmoquin. En la mismísima corrida, se desprende la ropa hasta quedar en calzoncillos. Se encierra en un ascensor, en el que encuentra un bolso con ropa. Allí, vuelve a vestirse con un jean y una camisa, al mejor look total denim.
El video fue dirigido por Johan Renck, quien ha intentado transmitir una colección con una imagen más urbana.
En pararelo, Armani aún sigue dando que hablar con la nueva selección del par femenino de Nadal: Rihanna. Reemplaza a la actriz Megan Fox como imagen de la marca para la nueva colección.
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