Supongo que muchas ya habéis visto la noticia, Heidi Klum lanzó hace poco su primer perfume y se trata de Shine, una fragancia que transporta a la sensual Top model alemana al mundo de los olores. La presentación fue en Los Angeles con una puesta en escena muy cuidada, una piscina rodeada de flores y jarrones con naranjas y girasoles, haciendo referencia al perfume.
Heidi Klum se muestra muy ilusionada, aunque esta no es su primera aventura empresarial pues ya dispone de una línea de productos de belleza y ropa para embarazadas. Esta fragancia se creó con la colaboración de la casa Coty y los perfumistas Aurélien Guichard, Jean Guichard y Pescheux Olivier.
Pero ¿A que huele Shine? pues las primeras notas son de pimienta rosa, mandarina y pera. Luego se traslada a aromas de lirio de los valles, mimosa y girasol y la base se compone de almizcle cosmone, granos de tonka de Venezuela y un suave, pero notable toque de vainilla.
Shine estará disponible en diferentes tamaños y según dicen a un precio asequible. Y aunque en el anuncio comercial del perfume podemos ver escenas muy veraniegas, es una fragancia floral y oriental a mi parecer más enfocada a los meses menos cálidos del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...