Una vez más, Megan Fox es la imagen de una nueva campaña de Armani. En esta oportunidad, la actriz se luce con la línea de maquillaje de la firma italiana, con un look vintage y súper sexy. ¡Mirá el video!
La ex protagonista de “Transformers” seduce con sus labios carnosos y pelo oscuro. Con sombras como el azul helado o el gris metalizado y tonos muy fuertes para los labios, el maquillaje excesivo parece volver a ganar terreno en el mundo de la belleza.
En una entrevista, Megan reconoció que utiliza su sexualidad como arma “constantemente, todo el tiempo... Y, normalmente, con resultados favorables para mí”.
La actriz, siempre polémica, confesó su adicción a algunos videojuegos, como el “Halo: reach”: “Tengo una adicción completa a ese juego. Es enfermo. Lo juego on line y (los otros jugadores) no tienen ni idea. Ellos se burlan de mi etiqueta de jugadora porque es graciosa. Todos ellos son un grupo de muchachos, y está claro que yo soy una chica que se burlan de mi nombre, y no tienen idea de que se están burlando de Megan Fox”.
Estos días, después de la producción de fotos, la chica descansará junto a su marido, Brian Austin Green, a quien -según ella misma confesó- le roba los vaqueros cuando está por casa. "Vivo en estado permanente de felicidad. Si sabés que estás comprometido con la relación, merece la pena casarse", recomienda la (¿ex?) símbolo sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...