domingo, 18 de diciembre de 2011

Ahora...todas las mujeres pueden cumplir el deseo de una cara y cuerpo juvenil

REJUVENECEMOS TU CARA..










y TU CUERPO TAMBIÉN..

Con los avances de la tecnología médica, todas las mujeres pueden cumplir el deseo de una cara y cuerpo juvenil, sin tener que someterse a prolongadas intervenciones quirúrgicas ni a largos períodos de recuperación.
La consigna es: “Rejuvenecé tu cara, liberá tu cuerpo de adiposidades indeseadas y recuperá su tonicidad, sin pasar por el quirófano”.

Este año la Clínica Hoogstra ha incorporado tecnologías más avanzadas y métodos no invasivos:

· Radiofrecuencia con micro agujas, Secret y Scarlet.
. Láser para manchas y tatuajes Helios II.
. Láser para arrugas finas y secuelas de acné Lotus II.
. Tecnología cero invasiva I-Lipo, para adiposidades localizadas.
. I-Lipo ultra para el tratamiento de la celulitis.
. Láser Vikini, revolucionario láser de diodo para la eliminación permanente del vello y tensado de la piel, procedimiento prácticamente indoloro.

Regeneración total

Con el correr de los años, la piel del rostro y del cuerpo va perdiendo el colágeno natural (moléculas fibrosas que forman su estructura y que resisten las fuerzas de tracción). Al volverse deficiente esta proteína, el cutis comienza a mostrarse sin tonicidad y a develar sus primeros signos de envejecimiento, lo que a partir de los 35 años puede llegar a ser visible con falta de brillo, flacidez y arrugas incipientes.
Para combatir estos signos, “la Radiofrecuencia facial es el método por excelencia que se utiliza para disminuir las líneas de expresión y tratar la flacidez del rostro y cuello”. Secret y el Scarlet, radiofrecuencia con microagujas, te ayuda a regenerar las sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven. Su aplicación es sencilla e innovadora y su resultado similar al lifting.
¿En qué consiste la Radiofrecuencia facial? Se basa en la aplicación de radiaciones electromagnéticas, directamente sobre el tejido envejecido -en capas profundas de la piel- con el fin de provocar una gran movilización molecular y energética en el tejido facial.
Secret y Scarlet “causan un calentamiento gradual en la piel y actúan principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, para fortalecerlas y producir, además, un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno). Esto genera la contracción de la piel, y, por consecuencia, reduce la flacidez”, describe el Dr. Hoogstra. “Durante el procedimiento, se percibe una sensación de calor en la zona tratada, que no llega a ser molesta ni dolorosa. Posteriormente, la piel se puede ver enrojecida, esto gradualmente”.

La radiofrecuencia con microagujas aplicada al rostro, logra la contracción de la piel (efecto lifting), redefine el contorno del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada), remodelando la zona facial.
Su uso no se limita a la piel del cutis ya que también es una excelente técnica para disminuir la flacidez en brazos, abdomen, glúteos y piernas (producido por edad, embarazo o pérdida de masa muscular). Los resultados son extraordinarios desde el primer momento y aumentan de forma gradual. No es necesario tomar medidas especiales tras el procedimiento y no requiere anestesia. Tampoco exige un período de recuperación y es posible tomar sol, usando la protección adecuada. “El resultado es evidente desde la primera sesión, ya que el efecto es inmediato al lograrse la contracción del colágeno existente. En una segunda etapa se irá acentuando esta mejoría, alcanzando el máximo resultado alrededor de los primeros tres meses, que es cuando, aproximadamente, se completa la formación de nuevo colágeno” -asegura el Dr. Hoogstra-.

Logros de la Radiofrecuencia con microagujas Secret y Scarlet

  • Afirma y tonifica la piel otorgando frescura y descanso al rostro.
  • Define el contorno del rostro y levanta mejillas
  • Disminuye los surcos nasogenianos
  • Alisa las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la papada, las bolsas y las ojeras.
  • Tonifica la piel de brazos, cara interna de muslos y otras áreas corporales que lo requieran.


La Radiofrecuencia con microagujas introducida en América Latina por el Dr. Ricardo Hoogstra, está indicada tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin someterse a una cirugía. “Para obtener buenos resultados, las sesiones (duran aproximadamente 30 minutos) deben realizarse con intervalos entre 15 y 30 días (se recomiendan aproximadamente 6 sesiones). El efecto se mantendrá por más de un año si se realiza un mantenimiento controlado”.



Dr. Ricardo Hoogstra. Cirujano plástico; Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía plástica; de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires; de la International Society of Aesthetic Plastic Surgeon; Pionero de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo; Docente de la Facultad de Medicina de la UBA; Jefe de Cirugía Plástica del Hospital Penna; Precursor de la técnica Lipomodelación CERO invasiva; Director de la clínica que lleva su nombre.




Cg make up!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores