lunes, 5 de diciembre de 2011

Los perfumes hacen ganar millones a Britney Spears





"Cosmic Radiance"”es el quinto perfume que la estrella del pop lanza al mercado. Su perfume se basa en una variedad de flores blancas y busca inspirarse en su gira "Femme Fatale".
Britney Spears ha cosechado muchos éxitos en el mundo de la belleza. Todos sus perfumes han sido muy éxitosos en ventas y en esta oportunidad, la princesa del pop lanza nueva fragancia, "Cosmic Radiance".

El primer perfume, Curious, fue el lanzamiento global número uno, en el año 2004. Su segunda fragancia, Fantasy, se consolido fuertemente en el público. En 2007, Believe vendió más de un millón de frascos durante el primer año. En el 2010, con la llegada de Radiance, Britney se situó entre los diez mejores lanzamientos de celebridades globales en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelandia, Escandinavia y España

Su nuevo trabajo se llama Cosmic Radiance, un aroma inspirado en su gira, 'Femme Fatale' y asegura que "dará poder a las mujeres". Ha sido una creación de los perfumistas Honorine Blancy Harry Fremont, quienes también crearon junto a la artista su primera fragancia.

Las notas de Cosmic Radiance se infunden en un rocío de cítricos y frutas que enmarcan un bouquet de flores blancas. Incluye ámbar, sándalo y vainilla líquida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores