jueves, 1 de diciembre de 2011

Piel aterciopelada con “Sensai” de Kanebo

 


Toda mujer cuenta con una belleza propia, que puede o no potenciar con diversos productos de cosmética que hagan resaltar esas características peculiares, como los ojos, los labios o los pómulos, por eso hay muchas marcas en maquillaje que se encargan de sacar a diario productos magníficos para que estemos bellas en todo momento, siempre cuidando la piel.
Así pues, hoy vamos a hablar de los magníficos productos Sensai de Kanebo, en donde es muy valorada la seda cono una exclusiva variedad orgánica, la Seda Kaishimaru, ideal para la piel al dejarla aterciopelada en todo momento, libre de cualquier imperfeccón que podamos encontrar.
Del mismo modo, cuentan con una linea de maquillaje muy cuidada, como Sensai Celular Performance Foundations, un maquillaje de base en tonalidades variadas, fácil de aplicar, con una cobertura resistente e hidratante para todo tipo de piel, este producto cuenta con propiedades antienvejecimiento e ilumina de forma permanente el rostro.
Por otro lado, ofrece a la mujer mas coqueta, una base en color suave que contiene agua pura y elementos de la seda natural, para hidratar al máximo la piel ademas de darle una tonalidad perfecta y mate.

Maquillaje4 Piel aterciopelada con Sensai de Kanebo
Asimismo, si querés darle un toque de color a tus labios y verlos sensuales por mas tiempo, no podés dejar pasar la gama de Sensai Colours, una linea de lapiz labial de corte imperial japones, donde combinan colores translucidos muy atrayentes para las mujeres mas femeninas. La formula de estos colores para barras de labios es que son muy suaves, resistentes y de textura sedosa.

www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores