sábado, 1 de octubre de 2011

Givenchy Naïvement Couture, la nueva colección de maquillaje para primavera-verano 2012


La propuesta para esta temporada incluye tonos naturales y suaves inspirados en la frescura primaveral, combinados con otros más vivos que aportan energía propia del verano.
Con la primavera vuelve la frescura y Givenchy nos propone que nos entreguemos como lo hicimos a las manos del creador que nos diseñó nuestro primer vestido de Alta Costura. De esta forma, la nueva colección de maquillaje Naïvement Couture (ingenuamente costura) es un efecto de autogestión para la felicidad.
Prisme Yeux Quatuor: Candide Garden nº 78 ofrece tonos naturales y suaves, para vivir en consonancia con la temporada. Brilla por su simplicidad elocuente. Los elementos tierra, anaranjados y tostados que redefinen los valores primarios de un verde primaveral refrescante. Un toque travieso de energía lo aporta el Rouge Interdit: Candide Tangerine nº 50 por su belleza ácida que emana del color anaranjado. Mientras que el Rouge Interdit Shine: Candide Nude nº 27 destaca la naturaleza sensual. Todos son ediciones limitadas.
Otros productos del catálogo son el Magic Khôl: Coffe nº 15 que una pizca de café, para despertar la mirada naturalmente. Phenomen’Eyes: Brown nº2 y Phenomen’Eyes Effet Extension: Extension Black nº 1, para pestañas espectacularmente largas. Si buscamos profundizar la mirada, las mejores opciones son Mister Eyebrow Natural Nª 1 y Magic Khôl Black Nº 1.
Photo’Perfexion: Perfect Vanilla nº 4 y Mister Light: Mister Milk nº 2 para iluminar y unificar la tez. Y completan la colección las sombras Le Prime Visage: Peach Plumetis nº 3 y Le Prisme Yeux Mon: Smart Nude Nº 10. El Gloss Interdit Coral Frenzy Nº 3 es ideal para labios carnosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores