Consigue el look "mejillas sonrosadas"
El secreto para obtener un look femenino y seductor es tener un cutis perfecto. Para ello, hay que empezar a preparar la piel con una buena base de maquillaje que cubra las imperfecciones. Eso sí, precaución al escoger el tono. No te pases con el moreno porque lograrás el efecto "careta". "Mi secreto para conseguir un cutis radiante es aplicar la base de maquillaje en todo el rostro para eliminarlo después de las zonas clave como, por ejemplo, la parte superior de los pómulos y obtener así un acabado más natural y perfeccionado", afirma Pat.Producto: Base de maquillaje mate Select SPF 15 Foundation de MAC. Xperience Weightless Foundation de Max Factor. Base de maquillaje Everlasting Foundation de Clarins.
Para aplicar el colorete, apuesta por uno cremoso que resulta más fácil de mezclar y deja un toque de color rosa más duradero. A la hora de extenderlo, aplica el colorete por debajo de los pómulos hacia la sien en forma de C.Producto: Max Factor Miracle Touch Creamy. Accessorize Merged Baked Blusher. MeMeMe Blush Me blusher.
Para mejorar el look, se puede utilizar el Blush como sombra de ojos para darles un toque de color: "puede proporcionar una capa de color a los ojos eligiendo entre un tono rosa suave y ensoñador o un bloque de color de mayor dramatismo y textura".Producto: Dream Touch Blush de MaybellineNY. Cream color base de MAC.
Finalmente, para lograr un total look, hay que teñir los labios. En este caso, siguiendo con la regla de la naturalidad, lo idea es aplicar un brillo a los labios para aportar ese toque coqueto. Producto: Paso 4:Finalmente, para lograr un total look, hay que teñir los labios. En este caso, siguiendo con la regla de la naturalidad, lo idea es aplicar un brillo a los labios para aportar ese toque coqueto. Producto: Max Factor Xperience Sheer Gloss Balm en tono Coral. Pocket pal de Benefit. Light Me Up Lipgloss de MeMeMe.
Esta temporada, las nuevas formas de llevar el blush reescriben las viejas reglas, dando un toque innovador a la belleza a medida que el cutis saludable se convierte en el contrapunto perfecto a una temporada de moda repleta de adornos.
A continuación, y de la mano de Pat McGrath, Directora Mundial de Diseño Creativo para Max Factor, desvelamos las claves para lograr un look "mejillas ruborizadas". Sonrójate, ¡Está de moda!
Imagen: Versace (P&G)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...