Para delinear el labio perfecto el perfilador nunca puede ser oscuro ni tampoco del color de la barra de labios. El tono ideal es el natural o beige como este de Essences o de Lancôme, o bien el lipliner de Deborah si el tono de piel es más oscuro.
Los colores brillantes aportan volumen así que alíate al gloss. Apuesta por tonalidades claras como estos dos tonos rosados de Bobbi Brown o el color melocotón de MAC.
Si prefieres las barras de labios a los gloss, apuesta por la gama de colores claros y con un acabado brillante. Barras de labios de Max Factor.
Es indispensable tener unos labios hidratados libres de grietas. Por ello, apuesta por Baume Exfoliant Lèvres de Yves Saint Laurent. Un exfoliante que eliminan las pieles muertas y al mismo tiempo deja un sabor irresistible. Para proteger los labios con color, el bálsamo de labios SPF 15 Benetint de Benefit.
Deja de soñar con los labios de Scarlett Johansson, Sara Carbonero o Angelina Jolie, y alíate a los mejores consejos, a la cosmética más efectiva y aprende a juegar con los colores con efecto volumen.
A continuación, anota los siguientes consejos IN&OUT para maquillar unos labios finos ¡Empieza la lección de maquillaje!
- Con la ayuda de un lápiz labial, perfila por encima de la línea natural del labio. El tono debe ser natural o beige.
- Si uno de los dos labios, el superior o el inferior es más delgado, después de poner la barra de labios, aplica un poco de gloss en el centro del labio más fino. Conseguirás ganar volumen.
- Evita los perfiladores de colores oscuros, tan solo conseguirás afinar más los labios.
- En cuanto a los colores, igual que sucede con la ropa, los tonos claros y brillantes serán los adecuados para ganar volumen, mientras que los oscuro y opacos, afinan.
- Mantén los labios bien hidratados sin grietas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...