viernes, 16 de diciembre de 2011

Mujeres éxito

La modelo Julia Stegner se sube al andamio para limpiar los ventanales de los rascacielos neoyorquinos.

La candidata a presidente. El maquillaje de las pestañas y los labios es una recreación de la bandera norteamericana.

Erin Wasson como woman dj súper glamorosa. El make up bien shocking

Chica delivery del restaurante chino enfundada en un amarillo furioso.






Belleza femenina. Una rubia se trepa a los rascacielos de Nueva York para limpiar ventanales. Y una woman dj pincha discos parada sobre tacos aguja. Estas son sólo algunas de las versiones femeninas exitosas que Maybelline N.Y. presentó para la cuarta edición de su calendario.

Las mujeres que habitan la ciudad de Nueva York se ganan la vida y conquistan sus sueños. Las profesiones y empleos típicos de esta ciudad cosmopolita, muy distintos entre sí –pero no por eso menos gloriosos–, fueron fuente de inspiración para el nuevo calendario de Maybelline N.Y., en el cual desfilan desde una delivery-girl de comida china hasta una candidata a presidente. El concepto es fuerte, no sólo porque manifiesta que cada mujer puede destacarse sea cual fuere la tarea que desempeña, sino porque los roles que propone son más bien masculinos, lo que supone un éxito de género. El calendario, además de mostrar tendencia en make up, ofrece situaciones lúdicas de la vida cotidiana que reflejan a la mujer actual: segura, moderna, activa y dinámica. Dichas situaciones son un recurso para revelar al maquillaje en momentos divertidos, pero siempre marcando el glamour que diferencia a las seguidoras de Maybelline N.Y. De este modo, la fantástica Erin Wasson se pone en la piel de una fluorescente woman dj que pincha discos parada sobre unos esbeltos tacos aguja; la alemana Julia Stegner se calza el mameluco para limpiar los espejados vidrios de los edificios de oficina; por otro lado, Emily DiDonato sostiene curiosamente sus anteojos mientras observa sus coloridos experimentos inmersa en un guardapolvos de científico de laboratorio. Completan el calendario Kemp Muhl, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin, también embajadoras de la marca.
TOTAL LOOK. El resultado de este calendario que se distribuirá exclusivamente entre personalidades y referentes del mundo de la moda y la belleza no hubiera sido posible sin el trabajo en equipo. Para ello, se reunió un dream team del mundo del maquillaje. La make up artista internacional de la marca, Charlotte Willer, confiesa que “es un honor ser parte de este asombroso equipo; este proyecto es la asignación más apasionante de mi carrera… Amo lo que hago y el calendario me hace recordar cuánto amo ser la make up artist de esta marca que es un ícono”. La fotografía estuvo a cargo de uno de los más importantes fotógrafos del momento, Kenneth Willardt, y el estilismo se le debe a la ingen iosa neoyorkina Patricia Field, quien realizó los looks y asegura que nunca pensó que sería tan divertido trabajar en algo así, “esta experiencia me ha permitido ser más creativa y audaz, y todas las personas con las cuales trabajé me inspiraron. ¡El resultado es increíble!”



Textos: Mariela Raffaelli. Fotos: Gentileza Maybelline N.Y. 

 ParaTi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores